Abuelitas muestran su arte y su talento. (Difusión)
Lima: Abuelita de 78 años es elegida 'reina nona de la Primavera 2016' - 1

Rebosando belleza, simpatía y desfilando trajes típicos y de noche, doña Dora Alejos Camargo (78) fue elegida la ‘Reina Nona de la Primavera 2016’, concurso de belleza organizado por la . El reñido evento se realizó ayer en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Fueron siete las participantes de los Centros del Adulto Mayor de diferentes distritos de la capital que se disputaron la corona,el cetro y capa del concurso.

El jurado decidió que la ganadora sea doña Dora Alejos, auxiliar contable que trabajó por 38 años de manera ininterrumpida con instituciones extranjeras y en la construcción de varias iglesias de Lima. En muchas de estas, podemos encontrar algunos de los cuadros en óleo que ella pintó.

El segundo lugar lo obtuvo Dolores Muñoz viuda de Longoria de 86 años, proveniente de Los Olivos y en tercer lugar quedó Nancy Angélica Cazorla Rodríguez de 70 años, perteneciente al Centro del Adulto Mayor de Colonial.

“Este concurso se realizó con motivo de la llegada de la primavera. Además,de la importancia que se le debe dar a las personas adultas mayores y revalorar lazos de camaradería y amistad con sus pares”, señaló Edith Matías, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima.

Este evento tomó lugar en el Circuito Mágico de Agua con participantes de los Centros del Adulto Mayor: Manzanilla, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Colonial, Lima Cercado, Pueblo Libre, Breña, Lince y del Albergue Municipal María Rosario Araoz.

Asimismo, contó con la presencia de la ex Miss Perú, Reina Bolivariana y Miss Mundo W.F. Carmen Amelia Ampuero, quien formó parte del jurado calificador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC