Frío limeño
Frío limeño

Una densa neblina acompañada de bajas temperaturas sorprendió en la mañana del domingo 28 de abril a los ciudadanos de , quienes tuvieron que abrigarse para salir a las calles.

El otoño se acentúa más en la capital. Como se muestra en imágenes presentadas por el noticiero de “Latina”, la neblina fue más evidente en los distritos más cercanos al mar, como , en donde se ha registrado una temperatura de 18°C y una humedad de 90% esta mañana.

En avenidas como Salaverry, José Pardo y Ejército, las partes superiores de los edificios lucen cubiertos por la neblina. Los limeños salen de sus casas con casacas, chompas, e incluso chalinas para protegerse del frío.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este domingo se espera una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 18°C en Lima Este. Estará nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y nublado parcial al atardecer.

En tanto, en los distritos del Oeste se registraría una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 19°C. Con cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a nublado parcial hacia el mediodía y nublado al atardecer, así como viento ligero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC