Buses del Corredor vial San Juan de Lurigancho inician su ruta en la avenida Wiesse y ampliarán su recorrido hasta la avenida Tacna. (Foto: Difusión)
Buses del Corredor vial San Juan de Lurigancho

Empezó la ampliación del recorrido de los buses del servicio 412, que pertenecen al corredor . Su ruta habitual que inicia en la avenida Wiesse llega hasta el cruce del jirón Ica con la avenida Tacna, en el .

La , a través de Protransporte, informó que los buses que recorren el llamado ‘corredor morado’, hacen ese recorrido en unos 50 minutos y funcionarán de lunes a domingo desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Además, precisaron que el pasaje tiene tarifas diferenciadas: 1.50 soles (interdistrital San Juan de Lurigancho- Cercado de Lima), 1 sol (todo SJL) y se respetará, en ambos recorridos, el medio pasaje de acuerdo a ley.

También indicaron que para dar mayor fluidez al servicio en San Juan de Lurigancho, se ha realizado la segregación del transporte público en las avenidas Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse.  Además, a lo largo de todo el eje vial del corredor, se ha dispuesto el apoyo de 100 orientadores y 200 inspectores municipales que facilitarán la información a los usuarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC