Festival del helado y la raspadilla en el Circuito Mágico del Agua (Difusión)
Festival del helado y la raspadilla en el Circuito Mágico del Agua

Si cualquier día de cae bien disfrutar un rico helado o la raspadilla, este fin de semana quizás hasta te provoque más, ya que el anuncia que soportará

Así que si estás buscando alternativas para refrescarte, un delicioso festival con gran variedad de y raspadillas te esperará para refrescar tu paladar.

El evento, denominado ‘Festival del helado y la raspadilla’ se realizará este sábado 27 y domingo 28 de enero, de 3 de la tarde a 9 de la noche, en el del Parque de la Reserva, en el .

Participarán diversos exponentes capacitados en la preparación e innovación de helados y raspadillas y además habrá espectáculo con danzas del folclore nacional y algunos imitadores de un reconocido programa de televisión.

El ‘festival del helado y la raspadilla’ también dará la posibilidad de disfrutar los ambientes del Circuito Mágico del Agua, con sus espectaculares fuentes de agua, luces y efectos láser sincronizados.

La entrada general al Circuito Mágico del Agua es de 4 soles y los niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. Las personas con discapacidad tienen 50% de descuento presentando su carnet del CONADIS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC