Se entregó tercer delincuente que participó en asalto a bus en Trujillo y que dejó un policía herido
Se entregó tercer delincuente que participó en asalto a bus en Trujillo y que dejó un policía herido

Llegó a Lima para entregarse a la justicia. El tercer hampón que en en el cual , Daniel Angelo Castillo Pino (26), ‘Danielito’, decidió entregarse en compañía de su abogado.

Acompañado de su abogado Vrahadt Barreto Pillco, ‘Danielito’, llegó por la mañana a la sede de Depincri San Juan de Lurigancho 1 y se puso a derecho por cometer, según palabras de su abogado, el asalto al bus de la empresa ‘El Cortijo’, en Trujillo, donde hirieron de gravedad a un policía.

“Él reconoció que participó en el asalto, pero no disparó al agente. Cuando él bajo se escuchó el disparo”, dijo el letrado.

Como se recuerda, el asalto ocurrió la noche del 5 de marzo. Cuatro hampones armados subieron al bus de la empresa ‘El Cortijo’ en Trujillo y asaltaron a los pasajeros. Uno de los asaltantes hirió en el abdomen al policía Oscar Bonifacio Rojas, quien quedó gravemente herido. Enseguida, los facinerosos huyeron. Jorge Luis Martínez Vigo (22) y Joel Alonso Castro Gil (19).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC