Si bien hubo brillo solar este pasado fin de semana en , hay que seguir saliendo abrigado de casa ya que acabamos de tener uno de los días más fríos en lo que va del , informó el Cnetro de Operaciones de Emergencias Nacional ().

Tras recibir el informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (), el COEN precisó que el último sábado 12 de agosto se alcanzó una temperatura mínima de 10,7 grados en el distrito de .

En tanto, la temperatura máxima en la mencionada jurisdicción de la capital llegó a los 21,3 grados a diferencia de la registrada el domingo 13 de agosto, en la que el valor mínimo llegó a los 11,5 grados.

Cabe precisar que el sábado la temperatura mínima en otros distritos de Lima como Jesús María estuvo en 13,9 grados, en San Borja alcanzó los 13,6 grados, y en el Callao descendió hasta los 15,5 grados.

Hace unos días, Senamhi detalló a El Comercio que agosto será el mes más frío del invierno luego de que el pasado 22 de julio la temperatura bajó hasta los 11,6 grados y advirtieron que esta podría seguir descendiendo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC