Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Le dijo que estaba prohibido dar vuelta en U: conductor le mentó la madre y amenazó con violarlo

Periodista de Punto Final vivió mal momento cuando un conductor amenazó con agredirlo. 

Periodista casi agredido
Periodista casi agredido
Periodista casi agredido

Más sobre:

Latina

Tras el accidente en Miraflores que dejó a cinco escolares y a un niñito de 3 años heridos porque una profesora dio vuelta en U cuando estaba prohibido en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, un periodista de Punto Final hizo un informe sobre este tema. 

El reportero del citado medio increpó a los choferes que daban la vuelta en U cuando la señalización indica que está prohibido. 

Aunque algunos conductores aceptaron su error, se reían o no le hacían caso al periodista de Latina, un chofer le respondió de mala manera llegando al punto de amenazarlo. 

"¿Y quién eres tú?", preguntó el hombre al reportero. "Yo soy un ciudadano que me molesta que todo el mundo incumpla las reglas", respondió mientras el sujeto levantaba los hombros en señal de no importarle. 

"¿Por qué viola las reglas", volvió a cuestionar el reportero. "Si quieres te violo ahorita. ¿Quieres que te acomode ahorita?", agredió verbalmente el chofer. 

"Te voy avisando, te voy a sacar la c***** tu m****. Te voy a reventar el hocico", finalizó el mal conductor, quien aceleró su auto para alejarse del periodista. 

Chofer insultó a reportero de Punto Final.

Cargando siguiente contenido

Portada