Inseguridad ciudadana: Conozca cuáles son los lugares más peligrosos de Lima ¡CUIDADO! [FOTOS]

Conozca las ‘zonas rojas’, donde ocurren asaltos a mano armada, robo de vehículos y otros ilícitos.

Inseguridad ciudadana: Conozca cuáles son los lugares más ‘picantes’ de Lima
Inseguridad ciudadana: Conozca cuáles son los lugares más ‘picantes’ de Lima
Inseguridad ciudadana: Conozca cuáles son los lugares más ‘picantes’ de Lima
Inseguridad ciudadana: Conozca cuáles son los lugares más ‘picantes’ de Lima

Los asaltos a mano armada, ‘raqueteo’ y secuestros son cada día más comunes en las calles de Lima, pero existen lugares ‘picantes’ o peligrosos, donde hay mayor incidencia de estos delitos. Por eso, la Policía Nacional elaboró una lista con estos puntos críticos y pidió a las personas que tomen sus precauciones.

Se han detectado ‘zonas rojas’ donde se registran arrebatos de carteras y celulares, en su mayoría, entre las 7 y 10 de la noche. Estas son las avenidas Francisco del Castillo ( Miraflores) y Javier Prado frente al colegio ‘San Agustín’ (La Victoria).

En la lista se incluyen las avenidas Las Begonias, El Golf y Camino Real (todas en San Isidro), así como la avenida Tacna (Cercado de Lima).

A MANO ARMADA
En el caso de los asaltos a mano armada, se dan cerca del centro comercial Camino Real ( San Isidro), la avenida Pachacútec (San Juan de Lurigancho) y en el cruce Grau con Colonia (Barranco).
La intersección de las avenidas Guardia Civil y San Borja Norte, y de Aviación con Angamos, en San Borja, son zonas de robacarros.

Los restaurantes y supermercados no se salvan: El McDonald’s de Pershing ( Magdalena), el centro comercial El Polo (La Molina), el restaurante Norky’s de República de Panamá (Miraflores) y el Saga del Jockey Plaza (Surco) también son puntos críticos, según el informe.

RECOMENDACIONES
*
No porte joyas o bolsos llamativos y transite por zonas seguras e iluminadas.
* Realice transacciones en momentos y lugares donde se sienta seguro.
* Tome un taxi seguro. Si nota que alguien lo sigue en auto, cambie de rumbo.
* Cuando haga una compra con su tarjeta, cubra con la mano o el cuerpo su clave.
* Recuerde que lo material se recupera, no exponga su vida.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada