Unas 16 municipalidades de condonarán las multas e intereses moratorios por tributos municipales que no fueron pagados oportunamente por contribuyentes morosos, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El gerente del Centro Legal de la CCL, Víctor Zavala precisó que este beneficio se dará siempre que las deudas se paguen dentro del plazo fijado por cada municipalidad y en la mayoría de los casos vencerá el 30 de noviembre próximo.

En ese sentido, Zavala sostuvo que luego de vencidos los plazos establecidos los contribuyentes morosos deberán pagar las multas e intereses conjuntamente con el impuesto predial y los arbitrios que adeudes, que en ciertas municipalidades no solo corresponden al años 2017 sino también a ejercicios anteriores.

Entre las municipalidades de Lima Metropolitana que otorgarán estos beneficios se encuentran: San Miguel, Ancón, Surco, Carabayllo, La Molina, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Ate, Cieneguilla, San Borja, Villa María del Triunfo, Comas, San Martín de Porres, Surquillo y la Victoria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC