Mujer pincha jeringa a pasajeros. Foto: Captura ATV.
Mujer pincha jeringa a pasajeros. Foto: Captura ATV.

TERROR EN LIMA. Una mujer -de quien aún se desconoce su identidad- causa alarma en los buses de transporte público luego que inyectara una jeringa a todas las personas que se le acercaban. Fue el caso de una jovencita de 21 años, quien denunció haber sido atacada en su pierna derecha cuando se encontraba en el bus de la línea 73, en .

LEE TAMBIÉN: Trabajador de limpieza grabó a joven por debajo de su falda en ascensor de Miraflores: fue detenido por acoso

En las imágenes difundidas se observa a la mujer con lentes negros, una gorra y polo blanco junto a una bolsa donde cargaría no solo una, sino varias jeringas para inyectar a sus víctimas. No se conoce aún el líquido que inyectaría.

“Me lo introduce en la pierna justo cuando se iba a bajar y en ese momento yo le digo: ‘¿qué le pasa señora, usted ha visto lo qué ha hecho?’ Ella solamente me miró y quitó la jeringa y se bajó de lo más tranquila”, contó la estudiante a Latina.

TROME | 'Loca Jeringa' en Lima alarma a pasajeros
TROME | 'Loca Jeringa' en Lima alarma a pasajeros

MUJER ‘LOCA JERINGA’ FUE INTERVENIDA

La Policía Nacional logró encontrar a la mujer, denominada ‘Loca Jeringa’, al interior de una tienda y detenerla, pese a que se resiste. El personal de Serenazgo también colaboró en la detención.

Esto se dio gracias a que una vecina de Chorrillos alertó a los efectivos sobre el paradero de la mujer, quien cargaba un canguro con jeringas. Ella fue llevada a la comisaría de la dependencia distrital.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas