Sus familiares indicaron que solo la enyesaron, pese a que se quejaba de dolor. Esto habría le provocado una infección generalizada. (Captura de video)
Sus familiares indicaron que solo la enyesaron, pese a que se quejaba de dolor. Esto habría le provocado una infección generalizada. (Captura de video)

Familiares de Tifanny Martínez Cisneros (19) denunciaron que la muchacha falleció a causa de una , por médicos de un conocido hospital de a donde llegó tras sufrir una lesión en la pierna izquierda después de practicar deporte.

Ante las cámaras de América Noticias, Anthony Abarca, enamorado de la occisa, indicó que médicos delsolo le enyesaron la pierna izquierda y la mandaron a su casa, pese a que ella se quejaba de dolor.

El muchacho agregó que los doctores le recetaron varias pastillas y una ecografía, pero aseguró el hospital no cuenta con la máquina para realizar este procedimiento motivo por el cual la trasladó a un policlínico donde la volvieron a enyesar.

Fueron en búsqueda de una tercera opinión y trasladaron a Tifanny Martínez hasta el hospital María Auxiliadora, donde la doctora que la recibió, pidió que ingresara a sala de operaciones por la múltiple infección que sufrió a causa de no ser atendida a tiempo. A las pocas horas, ella dejó de existir.

América Noticias trató de comunicarse con ambos hospitales para escuchar sus versiones del caso, pero no fueron atendidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC