Centro de Lima: Ya son 43 botones de pánico en la ciudad - 3
Centro de Lima: Ya son 43 botones de pánico en la ciudad - 3

Con la finalidad de proteger a los vecinos y visitantes, siete distritos de Lima Norte contarán con que permitirán en tiempo récord capturar a los delincuentes. 

"Se colocarán en puntos estratégicos y cerca a centros comerciales de los distritos de Independencia, Santa Rosa, Los Olivos, Carabayllo, Comas, Ancón y Puente Piedra", indicó Pedro del Rosario, alcalde de Los Olivos. 

Precisó que este moderno sistema de seguridad, estará conectado con la central de video vigilancia del cuerpo de serenazgo y la Policía Nacional.

"De esta forma la población podrá avisar en tiempo récord sobre cualquier acto criminal y emprender su captura. Estos, ayudarán a reducir y evitar los robos y todo tipo de violencia", dijo el funcionario.

LIMA CERCADO
Más de 170 se encuentran instalados en las calles de Lima Cercado. Se pueden apreciar en la intersección de la avenida Abancay y el jirón Miró Quesada a escasos metros del 'Mercado Central' y 'Mesa Redonda' y en la esquina de Huánuco y Amazonas del Cercado de Lima.

También hay 'botones de pánico' en los cruces de Ayacucho con Huallaga, Andahuaylas con Puno, Paruro con Leticia y Ayacucho con Montevideo. 

Asimismo, en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega con Quilca, Nicolás de Piérola y Uruguay, Tacna con Huancavelica y Moquegua, Abancay con Grau y Áncash, Venezuela con Tingo María, Jirón de la Unión con Bolivia y Rufino Torrico con Camaná en el Cercado de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC