¡¡Qué rico!!
Festival del postre

Julio, el mes patrio, está a la vuelta de la esquina y qué mejor que iniciarlo degustando deliciosos postres de antaño en el Festival de Postres Peruanos que se realizará desde el próximo 5 hasta el 7 de julio, en .

Los asistentes a esta gran feria, organizada por la Municipalidad de San Martín de Porres y una asociación de emprendedores, podrán degustar la tradicional mazamorra morada, la consistente arroz con leche, el suspiro a la limeño, así como el arroz zambito y los deliciosos picarones de maca, quinua y papa; entre otros.

La cita es en el Parque Cahuide, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Eduardo de Habich desde las 10 de la mañana. 

"Estamos a días de julio, nuestro mes patrio y quisimos arrancar con un festival de postres peruanísimos. Para darle mayor entusiasmo hemos rebautizados los postres con nombres alusivos a los símbolos patrios", precisó uno de los organizadores. 

También habrán show infantiles,  clowns, un cuenta cuentos, show de títeres y cantantes de 'Yo soy' que darán el marco perfecto a esta feria.  


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC