Lima: pelea de chofer con pasajero provocó congestión en la avenida Javier Prado [VIDEO]

Una pelea en la avenida Javier Prado, que suele atrapar a muchos por varias horas, provocó más retrasos de lo habitual. ¿Acaso en Lima no hay mucha paciencia?

Una pelea en plena avenida Javier Prado ocasionó más congestión de lo acostumbrado. (ATV+)

Más sobre:

Lima

La avenida Javier Prado es una de las vías más utilizadas, y congestionadas, de Lima. Es así que no fueron pocos los que presenciaron un incidente ocurrido en horas de la tarde y que pudo haber terminado en la sección de notas policiales de muchos medios.

Tal como se vio por la señal de ATV+, el chofer y el pasajero de un vehículo pelearon a puño limpio en la mencionada avenida, la cual atraviesa varios distritos de Lima. El tema es que, sin querer, ambos ocasionaron más retraso a los conductores que pasaban a esa hora por ahí.

La escena comienza con el carro, que parece ser un taxi, deteniéndose en plena vía. Con los autos pasando por sus costados, los dos sujetos bajan de la unidad y, tras una discusión previa, se miden a golpes.

Lo que pudo asustar a más de uno es que el pasajero, cuyo pantalón indicaría que es un trabajador operario, casi fue atropellado en un par de ocasiones.

Ir a portada