Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Buscas trabajo? La Municipalidad de Surco ofrece 131 plazas de trabajo con sueldos de hasta S/8,000

Trabajo en Lima | La Municipalidad de Surco busca Personas con Secundaria, Estudiantes Técnicos, Egresados Técnicos, Titulados Técnicos, Estudiantes Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios, Retirados de las FF.AA. o PNP entre otros.

Municipalidad de Surco

Revisa la lista de 131 plazas laborales que tiene la Municipalidad de Surco.

Revisa la lista de 131 plazas laborales que tiene la Municipalidad de Surco.

Trabajo en Lima | ¡Postula ya! La Municipalidad de Surco está ofreciendo 131 plazas de trabajo en la comuna con sueldos que van desde los hasta los S/1,320 hasta los S/ 8,000 bajo la modalidad CAS.

¿Qué profesionales busca la Municipalidad de Surco? Aquellos afines a las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Computación, Trabajo Social, Arquitectura, Relaciones Públicas, Comunicaciones, Informática, Construcción Civil, Ciencia Política, Educación, Tecnología Médica, Medicina Humana, Biologia, Medicina Veterinaria, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Retirados de las FF.AA. o PNP entre otros.

Municipalidad de Surco

Revisa la lista de empleos en la Municipalidad de Surco.

Revisa la lista de empleos en la Municipalidad de Surco.

¡Atención! Solo tienes hasta el 25 de junio para postular a estas diferentes oportunidades laborales. Los interesados en postular deberán hacer llegar la documentación, de acuerdo a las Indicaciones Generales, en sobre cerrado dirigido a la Subgerencia de Gestión del Talento Humano. La documentación deberá ser entregada en la Mesa de Partes ubicada en Jr. Bolognesi N°275 - Cercado de Surco.

Para más información sobre las ofertas laborales y descripción de los empleos puedes REVISAR AQUÍ.

Cargando siguiente contenido

Portada