¿Necesitas un carro? Pues, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tener lo que más anhelas con la próxima subasta vehicular que la entidad, perteneciente a la Municipalidad de , prepara para los días 13 y 14 de octubre. Los precios, tal como informó El Comercio, irán desde los 150 soles.

Según se detalló, son unas 300 unidades que estarán disponibles. Entre estas se podrá optar por automóviles, camiones, motos, camionetas, ómnibus y cústeres.

Pero, ¿cómo elegir el carro anhelado? Pues, los vehículos que serán rematados pueden ser vistos los días 7, 10 y 11 de octubre en cada uno de los ocho depósitos de la mencionada institución: Ate 1 y 2; Comas 1 y 2; Villa El Salvador; y Av. Colonial, Av. Venezuela y Baquero, en el Cercado de Lima.

La subasta se realizará en el jirón Manuel Tellería Vicuña 1821, a la altura de las cuadras 22 y 23 de la avenida Venezuela (Cercado de Lima). Como requisitos para el remate, las personas interesadas solo deben portar su DNI vigente o carnet de extranjería y no ser deudor de unos de los vehículos.

Las unidades que están comprendidas en la subasta han sido incautadas en las diversas operaciones del SAT por deudas por papeletas de tránsito o impuestos municipales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC