En la cuadre 6 de la calle Risso en el distrito de Lince se produjo  un doble Crimen. Fotos: Jorge Cerdan/@photo.gec
En la cuadre 6 de la calle Risso en el distrito de Lince se produjo un doble Crimen. Fotos: Jorge Cerdan/@photo.gec

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a los

MIRA: Martín Liberman ‘destruyó’ a José Chávarri: “No te conocía, menos mal” [VIDEO]

De acuerdo a la PNP, los sujetos fueron identificados como Luis Alberto Coronado Barturen (32), quien fue encontrado maniatado y con signos de haber sido asfixiado. Mientras que, José Antonio Quintana Pacheco (30) presentaba múltiples heridas punzo penetrantes y cortantes.

Las diligencias policiales revelaron que en el departamento vivían José Quintana junto a su amigo Fabrizio Allan José Bustamante, quien llegó a la vivienda la noche del sábado 6 de noviembre y no encontró a su compañero, por lo que ingresó a su habitación a descansar.

Fue al promediar la 1 a.m. del domingo 7 de noviembre que Fabrizio Bustamante se despertó tras escuchar voces en el departamento. Él supuso que se trataba de su amigo junto a otras personas. Debido al fuerte ruido, procedió a cerrar con seguro su habitación para seguir durmiendo.

MIRA: Cachuca denuncia que lo sacaron de la Teletón: “Muchos reclaman que si yo toco no se presentan”

Cerca de las 6:30 a.m., Fabrizio Bustamante se alistaba para irse a trabajar cuando se percató que la puerta de ingreso del departamento se encontraba abierta. Él indicó a la Policía que vio latas de cerveza vacías sobre una mesa de centro en la sala. Ante esta situación, procedió a tocar la puerta de la habitación de José Quintana, quien no respondió.

Fue por la insistencia del hermano de José Quintana y al no tener respuesta de su amigo, que a las 2 p.m. Fabrizio Bustamante regresó al departamento luego de trabajar y procedió a abrir la habitación de la víctima mortal.

En ese momento, él, junto a otro amigo, encontraron el cuerpo sin vida de José Quintana. Mientras que, en la habitación contigua hallaron a Luis Coronado, a quien no conocían.

Tras el hallazgo, dio aviso a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.