Encuentran a anciano desaparecido que serenos dejaron ir porque creían que era borrachín
Encuentran a anciano desaparecido que serenos dejaron ir porque creían que era borrachín

¡Apareció! Un anciano de 64 años que desapareció en el terminal de Yerbateros en San Luis fue encontrado por serenos de la Municipalidad , después de que su esposa denunciara su desapareció la mañana de este martes vía América Noticias.

Raúl Teófilo Esquivel, quien estaba desaparecido desde el lunes, llegó a Lima para atenderse en el hospital Dos de Mayo, porque requiere medicación, informó América Noticias.

Su esposa, Nilda Cosme, reveló que cuando llegaron al terminal de Yerbateros, ella fue a recoger unos paquetes, pero al regresar ya no encontró al anciano. Lo buscó en inmediaciones al local, pero no pudo encontrarlo.

“Lo dejo y voy a recoger los bultos y paquetes. Cuando regreso, no lo encuentro, ocurrió a las 6:18 de la mañana”, contó Nilda Cosme.

La cámara de seguridad del terminal de buses captó a Raúl Esquivel dirigiéndose a la calle, sin saber dónde estaba su pareja. Este es el último registro que se tiene del ciudadano.

Luego, según contó la mujer, unos serenos encontrarona  su esposo, pero lo dejaron ir porque pensaron que era un borrachín, consignó América Noticias.

La familia estaba muy preocupada, porque el hombre tiene secuelas a raíz del infarto cerebral que sufrió tiempo atrás. Actualmente, presenta convulsiones, por lo que debe tomar medicinas para que su salud no se resquebraje aún más. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC