El impactante instante en el que padre es baleado tras perseguir a ladrón que le robó cadena de oro. Foto: Captura de América Noticias
El impactante instante en el que padre es baleado tras perseguir a ladrón que le robó cadena de oro

¡La no tiene cuándo detenerse! Un padre de familia fue baleado tras intentar perseguir a un ladrón que segundos antes le arranchó su cadena de oro mientras esperaba en un restaurante en

Según informó América Noticias, la víctima identificada como Walter Ibáñez Maldonado estaba junto a su esposa e hijo al momento del atraco. Ellos buscaban un lugar donde almorzar cuando un hampón le robó su collar de oro.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa a Walter Ibáñez esperar fuera de un restaurante junto al coche de su bebé cuando de pronto un sujeto le arrebata su collar y huye. En su intento por recuperar la cadena de oro, el padre de familia persigue al delincuente, quien le dispara a la altura de su abdomen.

Walter Ibáñez queda tendido en la vereda y su esposa aparece para socorrerlo. Testigos detallaron al matinal, que una moto lineal esperaba al ladrón a pocos metros del local.

Se conoció que la víctima fue trasladado de emergencia a la clínica Javier Prado. El caso es investigado por la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Jesús María.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC