Padre viudo pide ayuda para recuperar su moto tras ser asaltado por delincuentes. Foto: Captura de 90 Matinal
Padre viudo pide ayuda para recuperar su moto tras ser asaltado por delincuentes

Un joven padre de familia pidió ayuda a las autoridades luego de que dos delincuentes le arrebataran su motocicleta en la cuadra 6 del jirón León Velarde, en .

Edgar Bautista Guevara, cuya esposa falleció hace tres meses cuando dio a luz a su último hijo, contó que la unidad vehicular la usaba para realizar delivery.

Cámaras de seguridad registraron el momento del robo al repartidor. En las imágenes difundidas por el noticiero 90 Matinal se observa cuando la víctima se alistaba para retirarse tras dejar un pedido en un edificio.

Luego es abordado por dos desconocidos que proceden a despojarlo de sus pertenencias. Uno de los ladrones, que vestía un polo color blanco, le quita su casco y se sube a la moto junto a su cómplice.

Al desconcertado padre de familia solo le quedó ver cómo los hampones se llevaron su moto.

El motociclista Edgar Bautista Guevara dio declaraciones para el noticiero 90 Matinal y pidió ayuda a la Policía Nacional para que pueda agilizar la investigación y hallar su motocicleta de placa 249-65F. Insistió que la unidad es el único medio que usaba para mantener a sus tres hijos.

“Gracias a Dios tengo trabajo. Espero que me devuelvan la unidad para seguir trabajando. Quisiera un apoyo de una empresa”, añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC