El irresponsable chofer se dio a la fuga.
Lince: peatón muere aplastado por combi que iba a toda velocidad

Una vez más la irresponsabilidad de un chofer de combi terminó con la vida de una persona. El mortal accidente ocurrió en el cruce de la avenida César Canevaro con la calle Martín Guisse, en .

De acuerdo a una de las pasajeras afectadas, la combi intentó esquivar a un camión que estaba en la vía. "Lo esquivó y se metió hasta la cuadra de aquí y cuando iba a voltear le ganó el timón y terminamos impactando ahí", indicó la joven.

Vecinos intentaron mover la combi para liberar a la víctima mortal que quedó atrapada entre el vehículo y un poste de alumbrado público. Otras seis personas resultaron heridas.

"Hace muchos años que yo vivo acá y toda la vida hay accidentes", indicó una de las vecinas.

Alondra Verano, la única pasajera que resultó ilesa, confirmó que el exceso de velocidad ocasionó la tragedia. "Nosotros le hemos venido gritando desde la avenida Arenales que baje la velocidad", indicó la joven.

Al chofer poco le importó los reclamos de sus pasajeros. Tras el accidente, en vez de socorrer a los afectados, se dio a la fuga. Testigos señalaron que el cobrador era un menor de edad.

La víctima mortal fue identificada como Lucio, un carpintero de más de 40 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC