El preciso momento en el que padre de menor acosada y extorsionada por conserje le da brutal golpiza. Video: Captura de pantalla de ATV noticias
El preciso momento en el que padre de menor acosada y extorsionada por conserje le da brutal golpiza

Las cámaras de seguridad de un edificio de captaron la brutal golpiza que le propinó un padre de familia al conserje del edificio donde vive. Al parecer, el trabajador habría acosado a la hija menor de edad del agresor. 

Según se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad del edificio de Lince, el padre de familia identificado como Robinson Ramos, ingresa al módulo de recepción y golpea una y otra vez al conserje, a pesar de que este se trata de proteger con las manos. 

El padre indicó a ATV Noticias que el conserje, conocido como Mijael, comenzó a insinuarse a su menor hija de 16 años. Incluso habría tratado de extorsionarla con unas imágenes que sacó de las cámaras de seguridad del edificio de Lince

"Tenía unas imágenes en las que estaba en un área común con su enamorado, le enseña las imágenes y le comenzó a agarrar el brazo, la cara, le metía el dedo a la barriga y cosas por el estilo, como tratando de extorsionarla", dijo el padre de ATV Noticias. 

Según consignó ATV Noticias, la empresa para la que trabajaba el conserje lo despidió, aunque no quisieron revelar los motivos. Por su parte, vecinos del edificio de Lince indicaron que ambos, tanto el padre como el portero, eran personas tranquilas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC