Rateros fingen pelea para robar en minimarket pero testigos se dan cuenta y los enfrentan a escobazos. Foto: Captura de pantalla de Canal N
Rateros fingen pelea para robar en minimarket pero testigos se dan cuenta y los enfrentan a escobazos

¡Atención! Una nueva modalidad de robo alertó a los vecinos y trabajadores y clientes de un minimarket ubicado en el distrito de , donde un peruano y un argentino entraron para robar. 

Según se ve en las cámaras de seguridad, el argentino de mochila roja ingresa a la tienda mientras que el peruano de gorra gris intenta buscar pelea en la vereda para captar la atención de los clientes y trabajadores del local. 

El peruano se despoja de sus pertenencias para empezar a pelear, mientras que el argentino se roba cuatro latas de atún. Al salir, ambos delincuentes se juntan en la entrada e intentan abandonar la zona, pero vecinos y testigos se los impiden. 

Según contó una trabajadora del negocio a Canal N, un vecino que trabaja en una barbería cercana, armado con un palo de escoba, impidió que escapen. El peruano de gorra gris se escondió en el minimarket y todo se salió de control. 

En la pelea, destrozaron productos por un valor de 3000 soles y el ciudadano argentino resultó con un corte en la mano. De inmediato, llamaron a las autoridades y ambos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Lince y luego a la Depincri Jesús María. 

Cabe indicar que según el dueño del negocio, el extranjero se encuentra en el Perú hace tres años pero sin papeles. Asimismo, contó que esta es la sexta vez en la semana que roban en su minimarket, a pesar de contar con varias cámaras de seguridad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC