Unos delincuentes robaron diversos equipos valorizados en más de 70 mil soles en un centro odontológico, ubicado en para luego venderlos en De acuerdo al familiar del propietario de este negocio, uno de los delincuentes sería un extrabajador.

“El trabajador tenía unos meses laborando, cumplía la función de portero, de limpiar y recibir a los pacientes más que todo. Llega el director del centro y se da cuenta que faltaba equipos odontológicos, un televisor plasma”, señaló Jorge Medina para RPP Noticias.

Medina sentenció que, de acuerdo a las investigaciones de los agentes policiales, la enamorada de este extrabajador estuvo ofreciendo vía Facebook la venta de los productos días antes del robo.

“La enamorada de este chico estuvo ofertando los artículos desde antes de producirse el robo. A través de páginas de Facebook, ella publicaba fotos, por ejemplo una del televisor que estaba en la pared del consultorio”, indicó.

Asimismo, el familiar del propietario del centro odontológico indicó que en este tema hay otra persona implicada, quien sería el hermano del extrabajador.

El tema está en investigación por parte de los agentes policiales, detallaron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC