Delincuentes irrumpieron en el local rompiendo una de las mamparas de vidrio del local, ubicado en plena avenida Arequipa. (Fotos: Mónica Rochabrum)
Delincuentes irrumpieron en el local rompiendo una de las mamparas de vidrio del local, ubicado en plena avenida Arequipa.

Sigue la ola de en Lima. Bajo la modalidad del ‘combazo’, unos delincuentes se metieron a robar en el local de la inmobiliaria Imagina en .

El hecho se registró esta madrugada en la sala de ventas del proyecto Urban, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arequipa, cerca al cruce con la avenida Manuel Segura, en Lince.

Para ingresar, los ladrones destrozaron de un ‘combazo’ una de las mamparas del local y robaron tres computadoras, además de un televisor empotrado en una pared con un rack.

Sobre la mesa de ventas del proyecto inmobiliario los rateros solo dejaron los teclados y los cables que se conectaban a las computadoras, reportó Canal N.

Durante su precipitado ingreso y posterior huida, los hampones volcaron una de las lámparas que forma parte de la decoración de la sala de venta de la inmobiliaria ubicada en Lince.

Cabe precisar que este local se queda sin guardias de seguridad durante la noche y el ingreso de los trabajadores recién está programado a partir de las 10:30 de la mañana.

Sin embargo, el establecimiento de la inmobiliaria cuenta con una cámara de seguridad en su interior, la cual habría registrado todos los movimientos de los delincuentes.

Peritos de Criminalística de la llegaron al lugar y empezaron a recolectar evidencias del hecho, mientras que las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría de Lince.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC