El Touring y Automóvil Club del Perú se con disparos al aire registrada esta mañana en el cruce entre el jirón Martín Guisse y la avenida Trinidad Morán, cerca a su sede ubicada en

A través de un comunicado, la institución deslindó “cualquier tipo de relación” con las personas causantes de los disturbios desatados esta mañana, que puso en peligro la seguridad e integridad de los vecinos de Lince, transeúntes y trabajadores.

“Exhortamos a las autoridades competentes a ejercer el control debido para que la situación de violencia generada por grupo de tramitadores no vuelva a repetirse”, señala el documento. 

El violento enfrentamiento -grabado por vecinos de Lince- no se registró heridos. Las imágenes muestran a un grupo de personas que golpea con palos a un sujeto. Incluso, se escuchan disparos al aire.

Luego un agente de la Policía Nacional llegó al lugar y puso en control la situación y trasladó a uno de los involucrados en la gresca a la comisaría del distrito.

La Municipalidad de Lince informó que, de acuerdo al parte policial del Serenazgo, se trató de una pelea entre tramitadores del Touring. Hasta el momento cuatro personas han sido detenidas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC