A plena luz del día y en el colmo del descaro, dos delincuentes pusieron en aprietos a los trabajadores del megaproyecto tras apoderarse de varios tubos a la altura del puente Huánuco, en el .


A este peligroso dúo al que no le importó arriesgar su vida para saltar la valla de seguridad y lograr su cometido ante la impotente mirada de un vigilante de Línea Amarilla, que solo pudo reclamarles por el hecho.


Los ladrones cogen todos los tubos que sacaron y caminan con suma paciencia. No tienen apuro e incluso se toman el tiempo de responder al guardián del megaproyecto Línea Amarilla, burlándose de él y huyendo con absoluta facilidad.


Los delincuentes cruzaron de forma temeraria la avenida Huánuco e intentaron ocultar las piezas robadas, sin embargo, en el centro de monitoreo de la se notifica a los patrulleros para dar con su captura.


El primero en atender la emergencia es un motorizado de Los Halcones que logra reducir al delincuente identificado como José Miguel Soto Fasabi con la asistencia de otros dos efectivos. Su cómplice fue detenido posteriormente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC