Game of Thrones, la saga de Harry Potter y #Chupaelperro fueron muy populares durante este año.
Libros más leídos del 2016

Cada vez la está más presente en la vida de los peruanos. Así lo demuestran los informes de los libros más vendidos del 2016 de grandes editoriales del país publicados por Gestion.pe. Según esta información, Cinco Esquinas de y El Laberinto de los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón, fueron las obras más populares del año.

Pero así como los clásicos tienen importante incidencia en lo que leemos, otros géneros parecen despertar el interés de los amantes de la lectura. Es así que no es extraño que libros como , la saga de , #Chupaelperro, El hogar de Miss Peregrine, entre otros títulos juveniles también estén rankeando las ventas.

Por otro lado distintas obras de autoayuda dispuestas a generar un mejor estilo de vida y satisfacción personal han sido de las más populares durante este 2016. ¿Yoga o Clonazepan? de la joven escritora peruana Jessica Vega y El secreto de las siete semillas de David Fischman lideraron los gustos de los peruanos.

Las historias de amor no podían faltar entre las preferencias. Es así que títulos como Yo antes de ti y La chica del tren cautivaron las mentes de los más enamorados.

Finalmente, libros informativos y de listas de interés general como la Agenda Cinescape 2017 de Bruno Pinasco y Guinness World Récords 2017 también fueron bastante populares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC