|  
"El enigma de la silla rota"
es la segunda entrega literaria del músico y escritor Aarón Alva, publicado bajo el sello de la Editorial Apogeo y Cuenta Artes Ediciones en setiembre del 2017. Se presentará el 13 de enero en La Casa de la Literatura, contando con la participación especial de los escritores de Carlos Enrique Saldivar, Efer Soto y Jorge Casilla Lozano.

El relato narra la historia de un joven escritor que recuerda un trauma de su pasado, a causa de una sorpresiva llamada, en la que un viejo compañero de escuela le dice haber encontrado el objeto causante de su trauma. Las remembranzas hacia el pasado recalan en sus más profundos temores y sobretodo en la terrible experiencia que vivió a causa de un supuesto ser sobrenatural.

“El enigma de la silla rota” es un relato de lectura sencilla, pero que de algún modo convoca diversas interpretaciones. Un thriller psicológico cargado de suspenso e inquietud, donde el alma humana busca liberarse de sus propios fantasmas y demonios.

"El texto, en su mayoría, es ficticio, siendo la existencia de aquella silla el único hecho ocurrido realmente. Debido a un recuerdo que no guardo con claridad en torno a dicha silla, empecé a fantasear muchas posibilidades, dando como resultado el presente texto", dice su autor Aarón Alva, quien publicó su en la Feria Internacional del Libro de Lima en el 2017.

La presentación de "El enigma de la silla rota" será el 13 de enero en la Casa de la Literatura Peruana. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC