“Ella es mi hija, la hija que yo no tengo, por eso estoy luchando por sus derechos. Yo soy la voz de ella, yo voy a reclamar y a pedir justicia por ella”. Con estas palabras, Edith Bermeo dio a conocer el caso de su perrita Schnauzer ‘Lola’, de 8 años, que terminó con las costillas rotas luego que la llevara a bañar a una veterinaria en .

En declaraciones a América Noticias, la dueña de ‘Lola’ relató que el hecho ocurrió cuando dejó en la veterinaria Otto’s Place a su engreída y a su otra llamada Enriqueta para que las asearan, pero que al cabo de unas horas, el personal del establecimiento la llamó para avisarle que el servicio no se había concretado en una de ellas.

Cuando fue a recoger a sus mascotas, Edith Bermeo cuenta que encontró a ‘Lola’ en un estado que jamás imaginó: caminando doblada, callada, temblando y sumamente extraña. Al agacharse para cargarla, la perrita soltó un grito espantoso de dolor y su propietaria acusó a los encargados de haber golpeado a su mascota.

Los empleados de la veterinaria Otto’s Pet negaron haber agredido a la mascota y le dijeron a la dueña de ‘Lola’ que la trajera de nueva para que la vea un especialista, pero tanto ella como su esposo decidieron llevar a la perrita a otra veterinaria para sacarle unas placas y descubrieron que tenía cuatro costillas rotas y una fisura.

Tras escuchar este diagnóstico, Edith Bermeo acudió a una comisaría para denunciar el hecho e hizo lo propio en las redes sociales, llegando hasta a organizar un plantón contra la veterinaria Otto’s Place. Incluso encontró a otros clientes del establecimiento que habían pasado por situaciones similares con sus mascotas.

América Noticias fue hasta la veterinaria Otto’s Place para conocer la versión de los involucrados pero al llegar se dieron con la sorpresa que el establecimiento había sido clausurado temporalmente por la Municipalidad de San Miguel debido a infracciones a la salubridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC