Llévate 5 mil soles con la ‘Súper Llamada Ganadora’ de Trome

Anótate en la Súper Llamada Ganadora, la promoción regalona de Trome que premia a manos llenas.

La Súper Llamada Ganadora: Llévate 5 mil soles

La Súper Llamada Ganadora: Llévate 5 mil soles

La Súper Llamada Ganadora: Llévate 5 mil soles

El ambiente cada vez se vuelve más navideño y qué mejor que celebrar en estas fiestas con en los bolsillos gracias a la ‘Súper llamada ganadora’, que premia a los lectores a manos llenas.
Este domingo salen los 5 mil soles semanales y, de lunes a viernes, repartimos tres premios diarios de 500 soles.

Son varios premios a la semana y alguno puede ir directo a tus bolsillos para que lo gastes en lo que desees. Por eso, no dejes pasar esta oportunidad.

Para participar, solo tienes que inscribir tu ‘número de la suerte’ y datos personales ingresando a nuestra web ( www.trome.pe) o llamando al 710-0260.

Puedes hacerlo todos los días de la semana y las veces que quieras, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pues los sorteos se hacen a las 7 de la noche, en presencia de un notario público.

FESTEJAN
Ayer, jueves 7 de diciembre, se ganaron 500 soles: Víctor Zapata (4440052, de Jesús María), Segundo Poquioma (4357109, de San Juan de Lurigancho) y Augusto Ángeles (4959378, de Chorrillos).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.