Ismael Antonio Caraucán Ramírez (30), ‘Llorón’, y David Eduardo García Pérez (30), ‘Flecha’, de la banda criminal ‘Los Rompe Rocas’.
Ismael Antonio Caraucán Ramírez (30), ‘Llorón’, y David Eduardo García Pérez (30), ‘Flecha’, de la banda criminal ‘Los Rompe Rocas’.

Cuando se reunían para dar un nuevo golpe, dos integrantes de una que se dedicaba a fueron arrestados en

MIRA: Policía frustró asalto a botica y capturó a dos delincuentes en Carabayllo tras ser alertados por vecinos | VIDEO

Se trata de los venezolanos Ismael Antonio Caraucán Ramírez (30), ‘Llorón’, y David Eduardo García Pérez (30), ‘Flecha’, de la banda criminal ‘Los Rompe Rocas’, quienes cayeron en la avenida San Juan, kilómetro 32 de la Panamericana Norte.

LEE TAMBIÉN: Falsos clientes ‘Hombres de negro’ asaltan banco y escapan a balazos

Detectives de Inteligencia y Contra el Crimen Organizado de la Dirincri les hallaron a los extranjeros un revólver y una réplica de pistola.

Armas halladas a la banda 'Los rompe rocas' en Puente Piedra.
Armas halladas a la banda 'Los rompe rocas' en Puente Piedra.

Ambos sujetos son investigados ahora por delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado y contra la seguridad pública (tenencia y porte ilegal de armas de fuego y municiones).

INFORMANTE

Según la Policía, se supo por un informante sobre la existencia de una banda criminal denominada ‘Los Rompe Rocas’, dedicada a cometer hurto y robo agravado, sobre en agravio de boticas y agentes de diferentes entidades bancarias.

X2download.app-puente Piedra  Cámaras Registran Violento Asalto A Botica (1 2)-(480p)

Se señaló que su centro de reunión y coordinación estaba a la altura del cruce de Zapallal y grifo El Norteño.

Es así que personal de la División de Inteligencia Contra la Criminalidad intervino a las 2:45 de la tarde a los sospechosos ‘Llorón’ y ‘Flecha’ en la manzana O, lote 1 de la Asociación de Vivienda Gramadal, esquina de las avenidas San Juan y Panamericana Norte.

ARMAS

Aparte de las armas se les halló dos celulares, cuya información ya está siendo investigada por los peritos de criminalística.

Según estadísticas de la Policía, hasta julio San Juan de Lurigancho era el distrito con mayor incidencia delincuencial y detenciones, con 2 mil 128.

Le seguían Cercado de Lima (721), Comas (648), Ate (629), Los Olivos (623), Villa María del Triunfo (592), Lurigancho (501), El Agustino (416) e Independencia (408).

Asimismo, por segundo año consecutivo San Miguel es el distrito más seguro y con el menor índice delictivo de todos los distritos de Lima Metropolitana y el Callao, así lo revela el último informe sobre Seguridad Ciudadana elaborado a nivel nacional por el Instituto de Defensa Legal IDL-Seguridad Ciudadana.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Rodrigo Cuba está remodelando depa que compartió con Melissa Paredes ¿vivirá ahí con Ale Venturo y nuevo bebé?
Rodrigo Cuba está arreglando el departamento que compró con Melissa Paredes. Video: Un día en el mall

TE PUEDE INTERESAR