Lluvia de premios toda la semana con la ‘Súper Llamada Ganadora’ de Trome

Anótate en esta tremenda promoción y llévate platita en efectivo gracias a la ‘ Súper Llamada Ganadora’.

La Súper Llamada Ganadora: Lluvia de premios toda la semana

La Súper Llamada Ganadora: Lluvia de premios toda la semana

La Súper Llamada Ganadora: Lluvia de premios toda la semana

Redacción Trome

La ‘Súper llamada ganadora’ es la promoción más regalona, pues toda la semana reparte miles de soles en efectivo.

Los domingos salen los 5 mil soles del ‘reventón semanal’ y, de lunes a viernes, repartimos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Para tener la posibilidad de llevarte uno de estos premios solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o ingresar a nuestra web ( www.trome.pe) para registrar tus datos personales.

Puedes anotarte todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, porque los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante un notario público, quien da el tradicional ‘es conforme’.

¡Imagina todo lo que puedes hacer con algunos de nuestros premios! Desde pagar deudas, hacer arreglos a tu casa, realizar un viaje o invertir en los estudios de tus hijos.

LLEGÓ LA SUERTE
Ayer, lunes 8 de enero, ganaron 500 soles cada uno los siguientes lectores: Milton Alcalá (1594384, de San Juan de Lurigancho), Sonia Dávila (1102745, de San Martín de Porres) y Leonel Castro (1471002, de Lurigancho).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada