La Policía capturó esta mañana en su vivienda del al prontuariado delincuente Aldo Enrique Esquivel Suyón apodado ‘Loco Aldo’, sobre quien pesaba una requisitoria por el delito de extorsión.

En el impresionante operativo, unos 50 efectivos de la Policía, entre ellos integrantes de la SUAT irrumpieron en el inmueble de tres pisos en el que vivía ‘Loco Aldo’ en el Callao. El lugar lucía fuertemente enrejado y contaba con cámaras de seguridad instaladas.

Ante tal escenario, los agentes rompieron la puerta de ingreso para atrapar al ‘Loco Aldo’, exintegrante de la banda de Los Destructores, quien intentó huir lanzándose del tercer piso de la casa hacia la parte posterior del centro comercial Mall Aventura Plaza que se encuentra en las inmediaciones en el Callao.

Debido a la caída, ‘Loco Aldo’ terminó con la pierna lesionada, lo cual dificultó un tanto su traslado y como se puede ver en nuestras imágenes exclusivas, hubo problemas con ciertas personas en medio de su intento en salir en defensa del detenido en esta zona del Callao.

Según se informó, Aldo Enrique Esquivel Sullón, ‘Loco Aldo’, tiene una requisitoria por robo y secuestro. Además, en su vivienda se habría encontrado diverso armamento. Se confirmó que junto a él fue detenido en el Callao otro sujeto que aún no ha sido identificado.

Terminado el operativo con éxito, ‘Loco Aldo’ fue trasladado hacia la sede de la Dirincri. Recordemos que hace casi un año, Aldo Humberto Esquivel Valle, hijo de este delincuente, en una pollada en Ciudad del Pescador, Callao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC