Lorena Álvarez y Juan Mendoza, su expareja a quien denunció por agresión
Lorena Álvarez y Juan Mendoza

La justicia para pende de un hilo. Y es que su expareja, el economista , huyó del país tras formalizarse la denuncia penal en su contra por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la periodista. 

Lorena Álvarez denunció, en una entrevista para Perú 21, que la Fiscalía tardó 14 meses en formalizar una denuncia penal contra Juan Mendoza Pérez, luego de que

Asimismo, contó que Juan Mendoza Pérez tiene dos procesos por difamación agravada. En uno de ellos se le pidió a la jueza que le dicte impedimento de salida del país y que ordene el embargo preventivo de sus bienes. Sin embargo, según Lorena Álvarez, la magistrada denegó los dos procesos, tras lo cual el sujeto 'vendió' todas sus propiedades. 

Según Caretas, Juan Mendoza Pérez se fue del Perú el pasado octubre y todavía no regresa. Ha vendido todos sus bienes en una transacciones sospechosas con su hermano y la empleada de su madre. Es así que ya no cuenta con arraigo en el país. 

"Tiene residencia en EE.UU. Tiene una casa en Sarasota, en Florida. Ya no le queda arraigo. Si no tienes casa, hijos ni esposa en el país, ¿por qué regresarías?, ¿adónde regresarías?, ¿a qué regresarías?", dijo Lorena Álvarez para Perú 21.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC