Luego de la entrevista que dio, muchos esperaban la respuesta de . Esta no llegó a través de las redes sociales, sino por una entrevista en el dominical Punto Final de Latina, espacio conducido por Mónica Delta.

Visiblemente afectada por el caso, Lorena Álvarez relató el infierno que vivió al lado de Juan Mendoza. La conductora sostuvo que el economista era muy celoso y que no le gustaba que frecuentara a varios de sus amigos.

En este marco, Lorena Álvarez algunos elementos que probarían que Juan Mendoza tiene un largo hacia sus exparejas. Entre estas hubo un correo electrónico que una de las excompañeras de Juan Mendoza le envió, en el que se indica que él había cometido agresiones en su contra.

Además, ella mostró otro correo que le habría enviado el otrora columnista de Perú21 con las ‘excusas’ por sus acciones. Pero lo más fuerte llegó después con un audio en el que se escucha llorar a Juan Mendoza, situación que hizo quebrar más a Lorena Álvarez en la entrevista que tuvo con Mónica Delta.

Ya entre lágrimas, Lorena Álvarez pidió que le brinden garantías para su vida ya que tiene miedo de que Juan Mendoza le haga daño. En esta línea, la presentadora de noticias dejó entrever que quiso mantener el caso en la privacidad más absoluta.

PANORAMA
En la entrevista que tuvo Juan Mendoza en Panorama, el economista afirmó que Lorena Álvarez había mantenido una , funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros y un hombre casado.

Ante ello, Paredes sostuvo que lo denunciará en los siguientes días. "Acabo de comunicarme con mi abogada, Tatiana Bardales, y hemos decidido que esta misma semana vamos a presentar una querella, una denuncia penal contra este sujeto porque va a tener que responder ante la instancia correspondiente por la serie de sandeces y las calumnias y difamaciones que ha dicho esta noche", indicó Paredes sobre la vinculación con Lorena Álvarez afirmada por Juan Mendoza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC