Lorena Meritano: Actriz hunde a su ex por negar que la abandonó cuando estaba en tratamiento contra el cáncer [FOTOS]
Lorena Meritano: Actriz hunde a su ex por negar abandono cuando ella luchaba contra cáncer [FOTOS] - 1

no se quedó callada luego que su expareja, Ernesto Calzadilla negara que le haya pedido el divorcio de un momento a otro cuando ella afrontaba su tratamiento contra el cáncer. Según contó la actriz a través de su cuenta Twitter, solo existe una verdad y podría salir a desmentir con pruebas todo lo que dijo su exesposo, pero prefiere callar.

“La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelot… Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy”, colocó en su red social Twitter Lorena Meritano sobre su expareja.

Además, fue muy clara en afirmar que en el momento en el que Ernesto Calzadilla le pidió el divorcio, ella aún tenía cáncer de seno y la dejó antes de subirse al avión. “En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As… Sin previo aviso.Un cobarde, eso”, declaró Lorena Meritano.

La actriz finalmente señaló que prefiere tener paz en su corazón por el bien de su salud y seguirá hacia adelante con todas las metas que se ha trazado cumplir. “Optaré por lo que le hace bien a mi salud y mi corazón. Para adelante con lo importante. Paz, salud y felicidad: metas importantes. Gracias!”, finalizó Lorena Meritano.

Optaré por lo que le hace bien a mi salud y mi corazón.Para adelante con lo importante.Paz, salud y felicidad: metas importantes.Gracias!— Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Si va a hablar que cuente Toda la verdad,no mentiras p' quedar bien frente a sus " fans"Como siempre,mentiroso — Lorena meritano (@LorenaMeritano)

En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As… Sin previo aviso.Un cobarde, eso.— Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Recordemos que Ernesto Calzadilla decidió hablar por primera vez sobre lo sucedido y explicó que el término de la relación no fue de un día para otro sino que se trató de un proceso en donde decidió seguir su camino por su lado y pedirle el divorcio a Lorena Meritano

“No tengo la bolita mágica para saber si lo hubiera hecho antes o después, solo sé que se acabó, es mejor finiquitar por el bien de los dos, y que aunque lo asumas de manera madura, con mucho amor y cariño, siempre las rupturas generan algún trauma o inconveniente”, declaró Ernesto Calzadilla en entrevista con ‘En Íntimo’.

Asimismo, indicó que no se enteró del video de Lorena Meritano hasta que le empezaron a llegar mensajes y comentarios al respecto. Sin embargo, Ernesto Calzadilla manifestó que no tiene que dar declaraciones a nadie. “Me enteré del video cuando me comenzaron a llegar una serie de mensajes y comentarios, no tenía idea que ella había hecho eso, yo no tengo que dar explicaciones de mi vida privada, de lo que sucede puertas para adentro, siempre he sido muy reservado con mi vida privada porque es lo único que tengo para mi”, dijo el actor.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC