Lorena Meritano anunció a través de su cuenta enm Twitter que se encuentra libre de cáncer. (Fotos: Instagram)
Lorena Meritano anunció que está libre de cáncer [FOTOS Y VIDEO] - 1

dio una noticia que alegró a sus miles de seguidores, amigos y familiares: Está libre de cáncer y feliz. La actriz venció al cáncer de mama, mal contra en que luchó en los últimos años.

Lorena Meritano dio la noticia a través de sus redes sociales. “Mucho que celebrar, mucho, mucho que agradecer”, dijo la actriz, que cumple 46 años este mes, en un video compartido este sábado desde Argentina.

La actriz, recordada por su participación en la telenovela ‘Escándalo’, se hizo el pasado 7 de septiembre una sexta intervención quirúrgica para combatir el cáncer y los médicos le dieron la noticia que hace años esperaba: “estás curada”.

“Estoy perfecta, libre de cáncer y ya en mi casa, gracias a Dios. Todo exitoso. Cerrando proceso y pronto de vuelta al ruedo! Sí se puede,” dijo Lorena Meritano en Twitter tras la operación.

A finales de agosto, Lorena Meritano impactó al publicar una fotografía en donde muestra su pecho desnudo con las cicatrices de las cirugías a las que se ha sometido en su lucha contra la enfermedad que le fue detectado en 2014 a los 45 años de edad.

Además, Lorena Meritano tuvo que pasar un doloroso momento cuando anunció entre lágrimas que su esposo la dejó a solo dos horas de tomar el vuelo a Argentina donde se iba a retirar la matriz.

Gracias — Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Terminaron las cirugías y tratamientos.ahora a hacerme chequeos cada 3 y 6 meses y pedirle a Dios me siga acompañando muchos años más..M— Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Nunca bajar los brazos.Nunca perder la fe.Nunca dejar la salud para mañana.Gracias a todos.Los quiero mucho. — Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Yo soy virgen otra vez pero sana y con fe:No pierdo las esperanzas .Dios es el arquitecto Perfecto — Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Que las historias sirvan para generar consciencia y todos comprendan el valor y la importancia de no bajar los brazos ante la adversidad.— Lorena meritano (@LorenaMeritano)

Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.No te rindes, jamás.— Lorena meritano (@LorenaMeritano)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC