Exesposo que dejó a Lorena cuando recibía tratamiento contra el cáncer se defiende
Lorena Meritano: Exesposo que la abandonó durante tratamiento del cáncer ahora se defiende [FOTOS] - 1

Por primera vez Ernesto Calzadilla se pronuncia sobre el término de su matrimonio con la actriz después que se supiera que él le pidió el divorcio cuando la actriz se encontraba en tratamiento contra el cáncer.

Recordemos que la actriz compartió un video en donde contaba que Ernesto Calzadilla para viajar a Buenos Aires.

“Hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar (Ernesto Calzadilla) me comunicó que se separa de mi, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”, mencionó en ese momento Lorena Meritano en el video.

Ahora, Ernesto Calzadilla decidió hablar por primera vez sobre lo sucedido y explicó que el término de la relación no fue de un día para otro sino que se trató de un proceso en donde decidió seguir su camino por su lado y pedirle el divorcio a Lorena Meritano.

“No tengo la bolita mágica para saber si lo hubiera hecho antes o después, solo sé que se acabó, es mejor finiquitar por el bien de los dos, y que aunque lo asumas de manera madura, con mucho amor y cariño, siempre las rupturas generan algún trauma o inconveniente”, declaró Ernesto Calzadilla en entrevista con ‘En Íntimo’.

Asimismo, señaló que no se enteró del video de Lorena Meritano hasta que le empezaron a llegar mensajes y comentarios al respecto. Sin embargo, Ernesto Calzadilla manifestó que no tiene que dar declaraciones a nadie. “Me enteré del video cuando me comenzaron a llegar una serie de mensajes y comentarios, no tenía idea que ella había hecho eso, yo no tengo que dar explicaciones de mi vida privada, de lo que sucede puertas para adentro, siempre he sido muy reservado con mi vida privada porque es lo único que tengo para mi”, dijo el actor.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC