Este jueves, aproximadamente a las 11 de la mañana, una avioneta con 12 personas a bordo fue reportada como desaparecida en el departamento de . Por suerte, todos los ocupantes lograron sobrevivir al

La aeronave se dirigía hacia Pucallpa desde Contamana en Loreto. Llevaba a 10 pasajeros en su interior y a dos personas integrantes de la tripulación. Según consignó ATV+, solo una persona resultó herida y todos lograron abandonar la unidad por sus propios medios.

Asimismo, el medio reveló que uno de los pasajeros de la aeronave era una mujer gestante. Y aunque no se sabe con exactitud su estado actual, se conoce que logró sobrevivir a la maniobra de aterrizaje forzoso que tuvo que realizar el piloto.

ATV+ indicó que la avioneta se precipitó en una zona de alta vegetación. A pesar de lo agreste del lugar, los pasajeros lograron evacuar la aeronave con éxito.

Según información de CanalN, al momento los pasajeros han sido trasladados hacia el aeropuerto de Pucallpa en un helicóptero. Después serán conducidos a un centro de salud para verificar que no tengan lesiones internas. 

Al parecer, el aterrizaje forzoso habría sido causado por una explosión al interior de la aeronave. Es así que los pilotos se vieron obligados a buscar un lugar donde aterrizar precipitadamente, consignó CanalN.

Cabe indicar que la empresa a la que pertenece la avioneta es Air Majoro, que usualmente realiza la ruta Contamana-Pucallpa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC