Los Juanelos fueron insultados por La Resistencia. (Facebook)
Los Juanelos fueron insultados por La Resistencia. (Facebook)

fueron insultados y casi agredidos por miembros de en los exteriores de Radio Exitosa tras dar una entrevista en ese medio con Nicolás Lúcar. Según los participantes de este grupo, el trío, supuestamente, había insultado a , candidata al Congreso de la República por Solidaridad Nacional.

Christian Ysla, líder de Los Juanelos, transmitió en vivo por Facebook lo que sucedía cuando los integrantes de La Resistencia los insultaban y les gritaban que les tirarían huevos.

“Ustedes están al servicio del comunismo criminal (...) Su letra no es música”, les comenzaron a gritar al trío.

Para los miembros de La Resistencia, la sátira de Los Juanelos "está direccionada a los corruptos para defender al comunismo criminal. Por eso es que debes estar bien pagado porque tu sátira siempre está direccionada a quienes fiscalicen a Vizcarra”.

En entrevista con Lúcar, Christian Ysla bromeó que había visto a la excongresista por Fuerza Popular, quien había sido entrevistada antes que el grupo, y les había dado mucho miedo: “Estamos asustados porque en el elevador nos hemos cruzado con Rosa Bartra, qué miedo, ¿cómo haces tú, Nicolás?”, indicó el actor, palabras que desataron la furia de La Resistencia.

Luego de este intento de agresión, el mismo Ysla, ofreció unas palabras: al citado medio “Ahí uno se da cuenta el tipo de políticos de los que estamos rodeados (…) Y quieren volver esta gente, y miren con qué calaña de gente están rodeados, son una banda que nos amenaza con tirar huevos. O sea, agresividad pura”, concluyó.

Los Juanelos. (Radio Exitosa)
Los Juanelos. (Radio Exitosa)