No es la primera vez que 'Guiseppi' de los Malditos de la Siberia es detenido por la Policía. (Captura Latina)
No es la primera vez que 'Guiseppi' de los Malditos de la Siberia es detenido por la Policía. (Captura Latina)

El lugarteniente de la temible banda de sicarios menores de edad, Christopher Fiestas Atoche alias ‘Giuseppi’, es acusado por la policía de estar involucrado en 15 asesinatos, además de extorsiones y venta de drogas en

TE VA A INTERESAR: EXPOLICÍA ROBABA EN CAJEROS AUTOMÁTICOS BAJO LA MODALIDAD DEL ‘CAMBIAZO’

En declaraciones para Latina, el jefe de la policía del Callao general Jorge Castillo, afirmó que ‘Giuseppi’ tiene víctimas por asesinato, extorsión y hasta por venta de drogas.

La policía aseguró que este malhechor se encuentra involucrado en asesinatos desde los 13 años. También es sindicado de reclutar a un menor de edad para cometer el asesinato de un joven en San Miguel el 7 de noviembre del 2022.

Su captura se concretó gracias a las intervención de efectivos del Escuadrón de Emergencias de El Callao el pasado 13 de enero, en la urbanización Jorge Chávez, de la zona de Boca Negra en el Callao.

Los Malditos de la Siberia

Los Malditos de la Siberia es una banda criminal de El Callao, que se disputa con otras organizaciones el dominio de las extorsiones en el primer puerto.

Los Malditos de la Siberia se dedica a captar a menores de edad para cometer sus crímenes, debido a que al no alcanzar la mayoría de edad, solo se les considera infractores de la ley.


TE VA A INTERESAR: