Sujeto le escupió a pasajera en el rostro. (Captura América)
Sujeto le escupió a pasajera en el rostro. (Captura América)

El falso discapacitado que aborda los buses para pedir limosna, le escupió a una joven en el rostro, porque ninguno de los pasajeros le dio dinero. Ocurrió dentro de un bus de transporte público, en y la víctima teme que el malviviente la haya contagiado de.

LEE: MAGALY MEDINA DESTRUYE ‘EL SHOW HOT’ DE LA PROTAGONISTA GIANELLA YDOÑA

La víctima, cuya identidad se guarda en reserva, contó a América Noticia que el indignante hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Marañón y Universitaria, dentro de una unidad de la línea 47.

“Baja del carro, se para y escupe. Todo lo que había escupido me cae en la cara y en los ojos. Ahorita mi preocupación es si el sujeto está infectado o no está infectado”, contó.

LEE: KARLA TARAZONA SE PRONUNCIÓ SOBRE LEONARD LEÓN POR REDUCCIÓN DE PENSIÓN: “ES HOMBRECITO PARA PEGAR Y ‘CHUPAR’, PERO A LA HORA DE AFRONTAR SE HACEN ‘LA PIPÍ'

Por ello la joven presentó su denuncia ante la policía y espera que lo atrapen para que las autoridades le realicen una prueba de coronavirus.

SUJETO PUEDE CAMINAR Y SE HACE EL MINUSVÁLIDO

Hace unos días este mismo sujeto fue grabado dentro de un bus en la vía de Evitamiento, pidiendo limosna aduciendo una falsa discapacidad, arrastrándose por el suelo.

Pero para bajar de la unidad se paró y salió caminando por las escaleras. Las imágenes demuestran que sí puede caminar.

TROME | SUJETO QUE FINGE DISCAPACIDAD ESCUPIÓ EN LA CARA A PASAJERA (América Noticias)

TAMBIÉN LEE: