Sin hacer bulla, para evitar que el perrito de la familia empiece a ladrar, avezados delincuentes ingresaron a una casa de Los Olivos, se llevaron artefactos eléctricos valorizados en cinco mil soles, y al día siguiente volvieron para llevarse más, pero hicieron ruido y tuvieron que huir.

María Sánchez contó que los rateros entraron a su vivienda a las cinco de la madrugada luego de palanquear la puerta de la calle y otra que da a la sala. “Se llevaron el equipo de sonido, televisor y DVD que estaban en la sala. Solo dejaron los cables. Tampoco estaba la laptop e impresora que se utilizaban para el teletrabajo y clases virtuales. Todo pasó mientras estábamos durmiendo. No escuchamos nada”, contó la agraviada.

LOS OLIVOS: ‘Lechuceros’ arrasaban con vehículos estacionados en la vía pública

Los rateros quisieron llevarse lo que había en uno de los dormitorios pero prendieron y apagaron las luces varias veces lo que alertó a un inquilino.

“Metieron lo robado en bolsas negras y fugaron en un taxi negro. Al día siguiente volvieron y palanquearon nuevamente la puerta pero no pudieron abrirla”, precisó.

LOS OLIVOS: Asaltan botica y solo dejan las monedas de 10 céntimos

El asalto ocurrió en la avenida Santa Elvira, segunda etapa de la urbanización Villa Sol, zona que, según vecinos, se ha vuelto peligrosa pues en los últimos días han robado en casas, una pizzería y una lavandería.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC