Menor sube a torre de alta tensión y amenaza con lanzarse.
Menor sube a torre de alta tensión y amenaza con lanzarse.

Un joven, aparentemente menor de edad, subió a una torre de alta tensión y amenazó con lanzarse al vacío generando gran temor entre los vecinos que se han aglomerado en el lugar. Alrededor de cinco unidades de bomberos llegaron hasta el lugar y varios patrulleros de la Policía Nacional, cuyos efectivos apoyaron en el desvío del tránsito debido a la emergencia en .

El joven que viste un pantalón blanco con una polera subió hasta lo alto de la torre de alta tensión sin que nadie pudiera impedir que lo haga y por varias horas se mantuvo de pie y en silencio.

Posteriormente, con la llegada de la Policía, le pidieron que se sentara y no se moviera del lugar donde se encontraba, pues temen que pueda electrocutarse. Hasta el lugar llegaron también los familiares del joven quienes, desesperados, pidieron a la policía y a los bomberos que puedan rescatarlo.

Luego de varias horas de tensión, agentes de la Policía de rescate y del escuadrón de bomberos lograron finalmente salvar al joven que amenazaba con lanzarse desde la torre de alta tensión.