Flores Nano cuestionó que no se haya permitido que su abogado esté en el interrogatorio a Barata. (Foto: GEC / Video: Canal N)
Lourdes Flores

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), , indicó que posiblemente estará identificada en uno de los 71 codinomes que revelará Jorge Barata a los fiscales del equipo especial Lava Jato.

Flores Nano pidió tomar las cosas con calma las posibles revelaciones que realizará Jorge Barata en Curitiba y que involucran a parlamentarios y diversos personajes de la política peruana. 

“Es evidente que saldrán los nombres que identifiquen, que eventualmente me identifiquen porque, como se dice hay un dinero que fue entregado y está en materia de investigación", reveló en América Noticias. 

"Posiblemente estaré identificada, hay que mirar las cosas con total tranquilidad. Tengo que suponer que todo dinero que salió tiene que tener una identificación", añadió.

"Podemos hacer mucha novela de esto, lo importante es que los cauces se una investigación se realicen con seriedad", finalizó Flores Nano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC