¡! Luego de que salieran a la luz los casos de agresiones contra , y , una conocida reportera de Canal N y América Televisión también denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja.

En su desgarrador testimonio compartido con América Noticias, Lourdes Páucar señaló que el también periodista político Joel Quezada Centeno la golpeó y haló el cabello hasta en más de una ocasión e incluso llegó hasta escupirle en la cara.

“Por ejemplo, estaba conversando con él y se enojaba, me cogía del brazo y me jaloneaba porque él es fuerte. Me cargaba en peso y me botaba a la calle”, contó entre lágrimas Lourdes Páucar sobre su tormentosa relación que la sumió en la depresión.

El amor tóxico que sentía hacia su expareja cegó a tal punto a Lourdes Páucar que lo perdonó y calló los maltratos a los que habría sido sometida por Joel Quezada Centeno. Sin embargo, con el apoyo de amigos y familia, se armó de valor para denunciarlo.

Actualmente, Quezada Centeno no puede acercarse a ella más de 300 metros ni comunicarse con ella pero eso no ha impedido que el denunciado continúe llamándola y enviándole mensajes vía WhatsApp.

Lourdes Páucar solo espera que su expareja no viole las órdenes de restricción y admitió que a veces tiene miedo de volver a su casa por temor a encontrarse con él. América Noticias quiso contactarse con el acusado pero está inubicable.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC