Luciana León bailando marinera norteña
Luciana León bailando marinera norteña

. La congresista del partido aprista se casó el último sábado 11 de noviembre en la Iglesia de San Pedro, en el Centro de Lima. La parlamentaria se unió en matrimonio religioso con el economista Augusto Narvarte.

La ceremonia se llevó a cabo desde las 6 de la tarde. Luciana León llegó a la iglesia acompañada de su padre, el exministro del gobierno aprista Rómulo León. Del brazo, la congresista de 39 años llegó al altar con una gran sonrisa.

Pero eso no fue todo. sorprendió a todos los invitados de la fiesta con un baile de marinera norteña. La congresista, con pañuelo en mano, se lució en la pista de baile con su flamante esposo.

Los invitados aplaudieron a la feliz pareja tras la exhibición. La fiesta se llevó a cabo en el Museo de Arte de Lima donde se dieron cita cientos de invitados. Luciana León lució sonriente en todo momento, viviendo el día más feliz de su vida.

con Trome, Luciana León describió a su ahora esposo como un muchacho que comparte, entiende, admira, respeta su trabajo. "Eso es lo que más me gusta de él", dijo la congresista.

¿Adónde se va de luna de miel?
Va a ser sorpresa. Estamos viendo.

¿Cuántos hijos le gustaría tener?
Los que Dios me mande. Hoy en día no se puede tener muchos. Todo está muy caro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC