TROME - Ministro Barranzuela organizó tremenda fiesta en su casa pese a prohibición de reuniones por Halloween
TROME - Ministro Barranzuela organizó tremenda fiesta en su casa pese a prohibición de reuniones por Halloween

SE OLVIÓ DE SU PROPIA NORMA. El polémico ministro del Interior,, realizó una fiesta la noche de este último , en su casa ubicada en el distrito de Surco. El titular de la cartera había anunciado, hace unos días, que estaban prohibidas las reuniones sociales, ya sean en domicilios o reuniones familiares, con el objetivo de frenar los contagios de Covid-19 y así una tercera ola de coronavirus.

MIRA: Jefferson Farfán sorprende con divertido ‘Baile del Calamar’ en Tik Tok [VIDEO]

Según imágenes difundidas por Latina, el ministro abre la puerta de su casa y evita dar declaraciones a la prensa, luego que sus vecinos llamaran a la Policía pues se mostraron incómodos por la música criolla a todo volumen.

Otro integrante de Perú Libre también estuvo en la reunión del ministro Barranzuela. Se trata del congresista Guillermo Bermejo, quien al ver las cámaras se retiró rápidamente de la casa y se subió a la camioneta de su abogado, Ronald Atencio, quien también fue invitado a la fiesta.

MIRA: Cada vez que jugamos afuera, los hinchas sufren de estreñimiento y terminan enfermos del hígado

Al momento, el Gobierno de Pedro Castillo aún no se ha pronunciado sobre la falta del congresista y del ministro del Interior.

PROHÍBEN LOS EVENTOS SOCIALES

El pasado 25 de octubre, el Ministerio del Interior dictaminó la prohibición de los eventos masivos y reuniones sociales para el domingo 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de la Canción Criolla y Halloween. La cartera adviritó sanciones y procedimientos administrativos para quienes incumplan las normas.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas