Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Castañeda Lossio no se queda 'mudo' contra sus críticos y los llama ‘parásitos’

Sale al frente, especialmente de los candidatos a la alcaldía de Lima, como el burgomaestre de San Isidro, Manuel Velarde, con quien no logra acuerdo para la ampliación de carriles en la avenida Aramburú y el 'by pass' en el cruce con la avenida Arequipa.

Luis Castañeda

Luis Castañeda no pasa por su mejor momento. Encuesta de Datum revela que su popularidad sufrió bajón del 15%.

Luis Castañeda Lossio arrenete contra los críticos a su gestión.

No se queda 'mudo'. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, salió al frente de las críticas de algunos candidatos al sillón municipal de la comuna metropolitana, y los calificó de ‘parásitos’.

“La verdad es que parecen parásitos, porque están hablando en función mía. A mí me gustaría que propongan y que, además, demostraran con el ejemplo a ver qué cosa han hecho. Pero en fin, todos tienen el derecho de expresión y de hablar cualquier cosa”, dijo Luis Castañeda a TV Perú Noticias.

La declaración la dio durante el reinicio de las obras en el intercambio vial El Derby, en Surco.

Luis Castañeda Lossio arrenete contra los críticos a su gestión.

Luis Castañeda Lossio arrenete contra los críticos a su gestión y los llama ´parásitos´.

Luis Castañeda Lossio arrenete contra los críticos a su gestión y los llama ´parásitos´.

En los últimos meses, han sido públicas los enfrentamientos de posiciones y desacuerdos que ha tenido el alcalde Luis Castañeda con algunos candidatos a la Municipalidad de Lima, como el burgomaestre de San Isidro, Manuel Velarde.

La construcción de un ‘by-pass’ en el cruce de las avenidas Aramburú y Arequipa, así como la ampliación de carriles en la avenida Aramburú ha generado enfrentamientos entre ambos.

No es la primera vez que Luis Castañeda arremete contra sus opositores.

Cabe recordar que en la inauguración de la Alameda de la avenida 28 de Julio, el pasado 13 de febrero, el actual alcalde de Lima insistió en que ya respondió las 141 preguntas sobre su gestión y que sus opositores no están habituados a la lectura.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Cargando siguiente contenido

Portada